lunes, 27 de julio de 2009

No es bueno esconder cosas en los libros Vol. 2

Estaba escudriñando mi librero buscando un libro obviamente y cuando lo encontré, lo comencé a hojear y en esta ocación -afortunadamente- solo entontré esto;

Enontré esto en un libro, al parecer lo usaba como separador. No recuerdo muy bien su historia, sé que me lo escribió Denisse, creo que fue dos horas después de que me mando al carajo con la excusa de que tenía veinte años y yo era apenas un mocoso de quince. Pero no estaba triste, solo tenía cara de ¬¬


Este es un "recadito" de Mariana (sniff...), como lo leo, al parecer desde hace mucho tiempo dejaron de creer que también tengo cerebro y sentimientos.


Esta también es de Mariana (sniff...), de esta si me acuerdo me la dio un día después de haber peleado por una pendejada porque la hice emputar y cuando le hable para salirnos de la escuela me dio la espalda la muy digna y siguio su camino, ya teníamos un par de problemas y eso fue para mi la gota que derramo el vaso, al día siguiente le pedí tiempo. A la semana regresamos.

Sniff... ¡hay que melancólico estoy!

3 comentarios:

Taker dijo...

Ay esos recaditos. Eso de pasarse recaditos en clases era la onda. Las cartas... pues si te dió la espalda la hubieras mandado a... ¿no verdad? XD

Am veces es chido ponerse melancolico, pero no mucho.

Saludos

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

xD yo nunca tuve ningun recado de este tipo...
como ecologista estoy contra el desperdidico absurdo de papel en proclamas insuslsas de sentimentalismos falseados y efimeros...
Y, huracan, estas bien joto ultimamente xD....

Jonathan dijo...

Taker: Como soy un hombre, que generalmente esta en sus siete sentidos, no fui tan extremista -como hubiese debido- y si, las "cartitas" y "recaditos" en la secundaria eran la onda jaja me pondré a escombrar mi librero entero y haré un post especial de este tipo.

Lobo: Si, es desperdicio de papel, pero minimo (no por eso esta bien), se desperdicia más papel en propaganda política, eso si es un desperdicio grosero. Y no ando joto, lo de "¡hay que melancólico estoy!" fue como un sarcasmo convinado con seudo humor negro.

Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...