jueves, 17 de marzo de 2011

Las 3 breves de ayer

  • Me fui a hacer un tatuaje temporal.
Tengo un amigo que acaba de abrir su local de tatuajes. Antes de entrar a la uni ayer, fui a verlo y al no convencerme -aún- de hacerme uno de a deveritas, logro hacer que saliera con esto:



  • Fui a las "Tortas" con Emmanuel.
Emmanuel me cayó de sorpresa a la uni y fuimos un rato a embriagarnos a una torteria-bardemalamuerte. Como Dios manda. Y digo un rato porque tenia que entrar a Matemáticas, Karen me pega si me empedo Karen iba a ir por mi y -además- tenía partido en la noche. De la manera que fuera, no podía empedarme...mucho.

Si, el puto se sirve en vasito, como señorita.
Yo, bebiendo de mi cerveza Noel Leon como hombre.

  • Segundo partido de los Jägermeisters
Si, para sorpresa de todos los íncredulos y gente de poca fe, llegamos al segundo partido. Me sigue sorprendiendo el ambiente que hay no solo en el equipo si no el grupo en general, es excelente. Me la estoy pasando bastante bien, quizás es porque entré con otra actitud a comparación con el resto de mi vida.

Pero en fin... para este partido tuvimos el privilegio de contar con nuestro crack el "Tortas", quien estuvo a punto de no jugar debido a que casi se desgarra poniendose el short. Solo jugó el primer tiempo, porque cuando término de jugar estaba tociendo sangre. El partido fue más complicado que el de la semana pasada pero... los Jägermeisters seguimos invictos, así es para los ojos incredulos de muchos, volvimos a ganar, con marcador de 9-7. Y yo tengo que hacer algo, voy a envolverme el pulgar del pie con gasas ó voy a usar algún protector porque no puedo patear el balón, me duele mucho. Solo puedo dar pases y planchasos, sniff...

Haber como nos va la siguiente semana. Mientras, si tienes Facebook, dale en "Me gusta" a la página de Facebook oficial de los Jagermeisters que encontraras en la barra derecha de mi blog.


El tortas dandonos catedra de como se debe calentar.

Última vez que le digo a las dos comadres que se encargen de las fotos ¬¬

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...