En las clases de ingles, me toco con un cuervo versión xochimilco. De esas ternuritas que aunque el sol este quemando, estan de pies a cabeza vestidos de negro, de esos que cuando los vez te dan ganas de abrazarlos y pellizcarles las mejillas. Ustedes saben, algo como esto:
Desde ese día, he notado como se orgasmea cuando me equivoco y confabula para hacerme quedar mal. A mi eso obviamente me importa lo que a ti un grano de arena. Pero la última vez que lo vi, me tocó trabajar en un equipo de tres, con él y su amada Dany. Escribimos un dialogo que teníamos que memorizar, primero en español y después traducirlo al ingles para pasar a decirlo, todo bien, ¿no?
Pero el cabrón me estuvo chingué y chingué haciendome indirectas y queríendo apantallar a Dany con sus ondas y filosofia barata que me da tanta ternura. Cuando de pronto:
- Escribiste mal hoyo, es con Y y no con LL, jajajaja eso habla muy mal de ti (ok, siempre se me ha ido el pedo en esa palabra en especifico, ¡no me juzguen! sniff...). Esto lo dijo mirando a Dany esperando que en cualquier momento ella le dijera "Tomame aqui mismo"
- ¿Ah si? pues tú escribes como emo metroflogero, y lo triste que no en la computadora si no en tú cuaderno, eso habla muy mal de ti, ¿te costo mucho trabajo terminar la secundaria, verdad? espera... ¿ya la terminaste, no?
Y después de eso, supongo que ahora me
Darquetos, brr...
No hay comentarios:
Publicar un comentario