martes, 26 de junio de 2012

César Millán me la pela.

Arriba. Un farsante.

No puedo entender a las personas que tienen un perro y -además- ven religiosamente el programa de César Millán (Uno de mis peores archienemigos), pensando no sé, alguna barbaridad como que si hacen lo que les dice, su mascota será un modelo de comportamiento animal al cabo de un par de días. Aunque punto a favor de él por tratar a las personas como animales y a los animales como personas. Me parece justo.

Yo no necesito ni de ver su horrible programa, ni dvd´s, ni dvd´s detrás de cámaras, ni mercancía oficial porque sencillamente, a mí, César Millán, me la pela:



De hecho, como obviamente soy mejor, más viril que César Millán y además también trato a las personas como animales, me dedicaré a entrenar perros por todo el país, haciéndome hipermegapopulargooeis.

Ya me vi.
jaja ¡Te veré en el infierno universidad! ¡En el infierno he dicho!


Ok no.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...