lunes, 13 de junio de 2011

Pedoaventura: ¡Randy Fest 2011!

El domingo, como religiosamente ocurre cada año fui con Emmanuel, Randy y un par más a la feria de San Antonio. Se podría decir que rompí un trato implicito de no-beber, pero beber es obligatorio en el Randy Fest. Además tenía ganas de hacerlo, estoy algo estresadito por algo que puede cambiar radicalmente mi futuro. El Randy Fest fue excelente para relajarme en tiempos de guerra.

Emmanuel y Arturo
Yo, con máscara de luchador.


Sr. Nomeacuerdoque y ¡RANDY!

¡Randy!



Putooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeee
Yo, con la hija de Emmanuel






Cargando baterias


La vecina y la hermana de Manu. Tan elegantes.
Emmanuel y un Randy ya algo ebrio
Yo y una vecina de Emmanuel. (No la estoy abrazando, mi mano esta en el respaldo de la silla)
Mi amigo el pedofilo :)



Un huracán algo ebrio y bailador.


Soy un TRONCO bailando, pero aún así se forman para bailar conmigo, sniff...
Manu, en una "cabeciadita"

Pinche Manu, me cae...
Yo en mi fase zombie-pedo-bailador.
Ok, no es lo que parece, yo me resbalé y Manu me salvo de un raspón seguro.
Y el premio al borrachín contento es para...
Ok, puedo explicarlo -coff-coff-
Cargando pila



Manu y su vicio de siempre. 

Manu al final, dormido en la calle, pero jamás derramo su bebida.

No sé a que hora me dormí pero me levanté a la una de la tarde y salvo presenciar con mis propios ojos como Emmanuel fue violado por Randy y por su grado de pedez no poder meter ni las manos, todo estuvo normal. 

Debo agradecer a mi factor curativo mutante que hace que me recuperé más rápido de la resaca y a mi insomnio que me hicieron amena la post-peda.

Y ya, después de eso, de regreso a la fea, fea realidad, solo falta un día para que alguien me diga algo importantisimo. Debo confesar que estoy nervioso.

Me voy. Tengo un agasajón pendiente con Morfeo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...