viernes, 18 de septiembre de 2009

Pues hoy me fui con Circe y mis compañeros de la uni a conbeber al likido un rato. Después de unas cuantas canciones y cawuamas ya todos eramos felices, Ángel se quería ligar a la dueña, Erick se empedo con su jarabe para la tos, Abraham se peleaba con la rockola, Zayra hacía su baile tradicional de la pelusa y Michael y su novia jugaban a los enamorados.





Saluuu...

Así nos la pasamos un par de horas, hasta que unos se fueron y nos movimos para el donkeys, ahí me dí cuenta de que ya estaba tomado y que tenía que llevar a Circe hasta indios verdes, así que mejor deje de consumir bebidas espirituosas. A las cuatro nos fuimos de aquel lugar y nos fuimos rumbo al metro indios verdes. El camino fue ameno, yo iba medio dormido, Circe completamente inconciente. Llegamos apenas pasadas de las 5 y al bajarnos me dijo que se sentía mal, que mejor nos regresaramos, y si, nos regresamos de la bonita excursión para conocer el metro.

Aunque viendolo por otro lado, afortunadamente no me toco saber de este orate hasta después de llegar a mi casa;






Pinche gente, me cae.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...