miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi madre cree que me drogo.

Todo comenzó el fin de semana con un:

Mamá: -Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?
Yo: -amm... si
Mamá: -¿te has drogado? ó ¿te drogas?
Yo: - jaja coff-coff... ¿porqué?
Mamá: -mmm por nada...

Y hoy, andaba buscando pilas para el guitar hero y me metí al cuarto de mis papas buscando el control de su tele para sacarle las pilas y en un rincón, entre la cama y el mueble vi una bolsita que llamo mi atención, la saqué y me di cuenta -tristemente- de que era un antidoping.



¿casualidad?

¬¬

7 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Consigue rápido los meados de un monje tibetano... si meten los tuyos... van a parecer los de Maradona... ejemmm... ejemmm...
Cuanta razón tienen las madres...

Nainka dijo...

todo se arregla con una inyecció de bedoyecta...
ejem ejem
alguien dijo algo??

no ... no ... aqui no paso nada XD

Yoshiro Luna dijo...

Para qué bedoyecta. Nomás pídele a un amigo que te haga el paro y santo remedio. Yo puedo prestar mi orina; actualmente estoy limpio. Luego me pagas con un jitter :P

Roque dijo...

La THC desaparece rápido de la orina, el problema es si se hacen con un cabello tuyo, esos sí no mienten.

Jonathan dijo...

Lobo: ¡carajo! ¿donde consigo a estas horas a un monje tibetano?

Nainka: O_O esa no me la sabía.

Yosh: Gracias, lo valoro mucho jajaja

Jacques: VER-GA si me arrancan un cabello ¿tienes idea de cuanto descubririan? no, no, no..

Anónimo dijo...

Saludos Jonathan

¿cómo te va?

Alguna estuve en tu pesadilla llamado Modelo.

Parloteando algo llamado Historia, pero pues, me batearon por contestarle a tu querido subdirector Medero

Nos vemos

Luego te escribo, porque ahorita ando en lugares considerados psicologicamente anormales.

Roque dijo...

Cuando fumas, la thc se queda en el cabello que está naciendo en ese momento en el folículo piloso. De modo que se puede detectar cúando fue la última vez que fumaste. Es como las líneas que permiten determinar el edad de un árbol.

"El pelo es un tejido sin metabolismo y los restos de drogas permanecen en el pelo de forma prácticamente indefinida, otra ventaja es la imposibilidad de negativos por abandono del consumo temporalmente, es difícil adulterar y la muestra es fácil de recoger. Por contra el tratamiento del pelo para su posterior análisis es complejo, lento y mucho más caro que trabajar con orina".

Pero pocos lugares lo realizan y es caro. Así que no te preocupes tanto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...