martes, 4 de agosto de 2009

Agosto

Es del dominio público que Agosto es el mes en el que prácticamente todos los dioses del olimpo (en especial Zeus y Dionisio) se la pasan haciendome maldades durante 31 días.
Hermes: -¿ya viste Zeus? trae tenis nuevos.
Zeus: -¿que te parece más correcto? ¿que pise "accidentalmente" excremento de elefante? ó nos esperamos y en un rato que valla a encontrarse con la chica que le gusta hago que lo asalten.
Dionisio: -¡¡No!!, apenas ayer hiciste que perdiera su celular y dos días hiciste que le robaran su cartera en la escuela por segunda vez en la semana, mejor no, este año tengo ganas de ver algo más gracioso, algo nuevo.
Hermes: -¿que te parece lo del transexual? seguro caera y cuando se de cuenta de una manera no ortodoxa, lo subo a You tube.
Zeus: -¿que te parece si dejamos lo del transexual para el viernes y hoy nos enfocamos en los tenis nuevos?
Hermes: -Entonces me parece lo más adecuado lo del excremento de elefante.
Dionisio: -Si esta pedo será más gracioso, si me dejas yo lo embriago.
Zeus: -¡¡Entonces que no se hable más!!
(Aquí Zeus levanta su brazo con la palma extendida y salen un chingo de rayitos de sus dedos)
Yo: -jejeje... no mams... grashias por acompañarrrme a mi casa jajaja... no ssssdde porrrr que ssde me shubio tan rrrrrrapido jeje.....jejee... ¡¡¡¿¿¿QUE CHING.....???!!! ¡¡NOOOOOOO!!

Y eso fue hace apenas dos años, sniff..., pero bueno, estamos apenas a cuatro de agosto y no me a pasado nada grave, salvo hoy, que jugando fut me estampe en un poste, el chingadazo en el dedo chiquito del pie de la mañana, la diarrea de hace dos días, la tragica caída de mi celular al agua... sin mencionar hace un rato que se me cayó el agua caliente de una maruchan en las piernas...

un momento...



AARRRRRRRGGGGGGG!!! AGOSTOOO...

1 comentario:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Una vez en la vida debes encontrar dentro de ti... una noche de agosto, tu alma perdida que arrojaste al mar...

Me gustan los agostos... y ya explicado que no se usan toros reales como en algunas festividades españolas (cosa que al parecer Taker desconoce por su "jajaja maltrato animal... no mams..." o algo asi...) pues si lo apruebo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...