jueves, 22 de abril de 2010

Ya me vi

Bien, hace todavía un mes para combatir mi insonmio de toda la vida, me ponía a leer toda la noche ó hasta que veía borrosas las letras y me daba sueño, pero ahora me ha dado por ver de dos a tres películas por noche.

Ayer la única que vi fue la de “Gran Torino”, puta, podría casi jurar que si no muero por un ataque de narcotraficantes, ahogado en mi cama, por un choque automovilistico fatal ó a los veintisiete años, podría jurar que me convertiría en alguien como el señor Walt Kowalski.



Arrrghhh....

Y ya, me voy, tengo que ir al ensayo del grupo para que no me corran, ya que los ingenuos creen que he faltado toda la semana por huevón y no porque estoy muriendo de pulmonía. Además ni de humor ando, me hecharon a perder el día desde hace rato.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...