martes, 9 de agosto de 2011

¿Neta?

¿Neta me desaparezco una semana y derrepente todos se acuerdan de mi? jaja casi dos semanas me fui de vacaciones yo solito a donde y con quien no vienen al caso. Pero regreso y veo que varios me daban por desaparecido, veamos algunos de los mejores ejemplos:


En lugar de buscarme, me invitan a embriagarme.
En la cárcel... ¬¬
Con un negrote... ¬¬
Hasta se crearon teorías de que Slender Man me había llevado. Si, Slender Man, la leyenda urbana.
En un barranco y con alguna de mis mil amantes... ¬¬

Triste. Pero algo de verdad tiene.
Ahh y para los que se pregunten si fui a lo que decía "A las 5 en el billar", pues si, ahí estuvimos un rato. Como debe de ser. Pero esa es otra historia.




1 comentario:

alinkitaaa dijo...

jaja taradin no me vengas ahora resulta que poco me acuerdo de ti cuando el maldito que se olvida de mi es otro jaja no importa aun ais te quieor y la prueba esta en que desde que se de tu blog jamas e dejado de seguirlo eeeee

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...