domingo, 15 de mayo de 2011

Fast Five

Acabo de regresar de ver por tercera vez Rápido y Furioso 5. Y sigo pensando lo mismo:

Ocean´s Eleven + Cochesitos + "The Rock" = Fast Five.

Pero no por eso digo que sea mala, todo lo contrario me parece la mejor de las pentalogía(?) ¿Así se dice?... la mejor de las cinco pues.

Me gusto. Si no la han visto, veanla. ¡vamos! tiene mi aprobación de criticón de cine de tercera, exigente y amargado.

De las cosas que más me gustaron de la película -aparte de la trama, los cochesitos y lo obvio- fueron:

Tego Calderón y Don Omar, ¡Son cagadisimos hasta su última escena!


Y los madrazos entre Vin "tortuga ninja" Diesel y "The Rock" no, no, no... me cae que hoy en día ni en las luchas se ve así de seguido tanto madrazo, cabezaso y mesas rotas. Unos buenos madrazos que al final me decepcionaron con el ganador.


Entonces intenten comprender mi frustración de hoy al llegar de ver unos buenos madrazos entre dos masas de músculo y llegar, prender la televisión para ver que equipo iba a jugar contra mis pumas y ver al "Chaco" ya no pelearse, manotear contra un afisionado.


1 comentario:

alinkitaaa dijo...

no bueno aunq digas que es lento y demas vin disel + la roca + doble musculo = a mi sueños echo realidad jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...