viernes, 16 de diciembre de 2011

Sin principios ni fines

Esta última semana leí este blog de principio a fin, ¿saben? es raro leer y de algún modo revivir mis vivencias. Hay cosas que leo y digo ¿en que demonios estaba pensando cuando escribí esto? y claro, hay otras que leo y pienso que eso pude haberlas escrito por la mañana. En general un sentimiento de nostalgia e incerteza me invaden.

Y es por eso que pues bien, después de 4 años, he decidido ponerle una pausa a mi querido blog. Será como si estuviera en coma, dará señales de vida, pero no significa que despertará. Lo hará en el momento correcto.

Y no hago esto por problemas, al contrario, hay demasiadas cosas que me han pasado últimamente, he conocido personas increíbles, valla forma de terminar inconsciente las últimas borracheras, que buenos lazos se han creado, que forma de salir adelante después de muchas veces no ver la luz al final del túnel, viajes espontáneos, califiqué para una beca al extranjero que podría hacerse efectiva cuando este cursando el cuarto o quinto semestre de la carrera y por otro lado gané una beca monetaria (¿así se dice?) que me apoya enormemente en varias apuestas que tengo, voy a salir solo del país por primera vez, más o menos por marzo eso me tiene muy emocionado y si no me come un alce o un oso, estaré reportandome. Son muchas cosas que me han tenido, si no ocupado, si bastante distraído. Y subir fotos y eso, me da perezita, además siento que subir las fotos les roba un poco el alma. Y pues en fin, supongo que en mi vida están las personas que tienen que estar.

Y créanme, no significa que maduré y ya soy un señor todo correcto, no, al contrario, sigo odiando a la gente, seguiré trolleando y subiendo pendejadas al Facebook, mi canal de You tube estará muy activo, pero este blog como decía más arriba, cayó en coma.

Me marcho un tiempo,  no se cuanto durará, podría ser que regrese mañana, o podría ser que no regrese nunca, lo sabré cuando ocurra, es tiempo de rejuvenecer las neuronas, de probar nuevos sabores, de respirar, de exorcizar algunos de mis demonios, limpiar el corazón, visitar viejos amigos y viejos amores.

Adiós.

P.D. Los amo mil 

-Un huracán que sigue errante-

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...