sábado, 7 de mayo de 2011

¿No han visto la película de Thor?


Entonces haganme el pinche favor, de levantarse de su computadora y correr a verla. amm... enserio, ¿que esperan?

Hoy fui con Emmanuel -heterosexualmente- a verla. Y no, no, no de verdad, pocas veces me voy tan satisfecho -heterosexualmente- después de ver una película en el cine.

Toda la película es buena, desde sus personajes, la trama y los guiños a los fanaticos. En mi opinión no profesional vallan a verla... ¡ya!
Como dato, dos horas después de verla, Emmanuel me dice textualmente; "No hay manera no-gay de describir la escena de cuando se quita la camisa. Esta alto, guapo, rubio, ojos azules y mamado".

Y pues evidentemente mi putómetro de bolsillo estubo a punto de volar en pedazos.


1 comentario:

Gerardo Taker dijo...

No habría manera de decirlo heterosexualmente porque es un comentario MUY gay xD

La película no la he visto... no he ido al cine pese a lo mucho que me gusta :(

Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...