El viernes, efectivamente no pude ir porque le tuve que adelantar el cumpleaños a mi mujer y -además- festejabamos nuestro medio año de relación. A ella le encantan los perfumes y yo le intenté comprar uno, desgraciadamente sobre olores, perfumes y fragancias se lo mismo que sobre la crianza de ornitorrincos. Es muy muy frustrante.
Ella no fue a la escuela el viernes, entonces al no tener que ir por ella, me quedé como media hora con todo el salón en una especie de bar-karaoke que esta colocado estrategicamente a la vuelta de la uni.
Galán de karaoke 2009
Aquí, todos los músicos poetas y locos ¬¬
Y como yo no podría ser yo sin hacer una pendejada, al intentar abrir una cawuama usando el dedo anular de mi pie izquierdo, en un mal movimiento la abrí -peeeeeeeero- se me volteo ocacionando un sonoro ¡¡¡oooooooOOOOOOHHH!!! de parte de todos, seguido de un ¡¡FONDO!! ¡¡FONDO!! ¡¡FONDO!!, sniff... y así como los antiguos gladiadores romanos ante los apabullantes gritos del coliseo romano tuve que acabar con mi adversario, que en este caso eran las 3/4 partes de la cawuama que quedaba.
¡wooow! ¡cuando sea grande quiero ser como él!
Y ya, despues me fui con mi mujer como con dos horas de sueño en dos días y solo un poco de alcohol encima. Sniff...
Qué por cierto, no me di cuenta de que éste blog(?) cumplio el día 3 de este mes, dos años de vida, en la semana hago un post de aniversario.
Buen inicio de semana los amo mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario