domingo, 30 de noviembre de 2008

No quiero.

Es la tercera vez qué me toca seguir esté ritual de esperar horas y horas en un cuarto donde las miradas apuntan hacía el suelo, los parpados de todos se debilitan cada vez más, la tristeza notable en el rostro de los asistentes y el ambiente cargado de una energía extraña. Siento como cada hora que pasa, me consumé con más rápidez.

Es la tercera vez qué me toca caminar hacía el osario, donde sé que jamás va a regresar. Lo más duro es ver cómo comienzan a arrojar la tierra para cubrir el grande socavón. Al arrojar la rosa blanca que tenía entre mis manos mientras hacen eso, le da un aire de cliché películesco.

Y es la tercera vez qué veo sólo la parte de atrás de tu túnica, mientras te vas. Sé que no será la última vez que lo vea de esa forma, hasta que tú y yo nos veamos las caras.

No quiero volver a ver el rostro de alguien ahí adentro.

No quiero.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

Pues hoy, estoy de luto.
Mataron al que fuera mi amigo desde aproximadamente los 3 ó 4 años, E. No puedo decir que fue una injusticia ó que no se lo merecía, por que en primera no soy nadie para juzgar eso y no sé si es verdad.


Lo cierto es que él estava ya muy metido en acciones deshonestas, inclusive, el siempre se jactaba y me decía siempre: -"mira, a pesar de qué he hecho cosas malas, nunca he pisado una cárcel". Yo creo, que hubiera preferido pisar la cárcel que lo que le ocurrió, pero cómo alguna vez lo escribí en lo del efecto mariposa, aquí el hubiera no existe.


Esto ocurrió a la 1am del viernes de ayer, yo todavía lo el miércoles, yo fuí con Orta por unas cosas y de regreso fuimos con él para que le arreglara las bocinas de su camioneta, le dijo algunas cosas y Orta se fue, yo me quede con él platicando como una hora y media afuera de mi casa.


Platicamos sobre cuando estábamos chicos, sobre la mayoría de los desmadres que hicimos, sobre eventos recientes en nuestras vidas y después de un rato, sonó su nextel y se tuvo que ir, sólo me dijo que me veía al rato. ¿cómo iba yo a saber que sería la última vez qué estrecharíamos las manos? y lo peor, es que esa despedida es la que se queda en uno para siempre, cómo último recuerdo.

Hace mucho, él tuvo un accidente automovilistico por venir manejando tomado, creo qué él no morir, fue la segunda oportunidad que se le dio, oportunidad qué en un principio pareció apreciar, leyendo la biblia, siendo más religioso y todo eso que sé hace cúando tienes un susto de muerte, hasta que desaparecieron sus problemas personales y legales y todo volvió a la normalidad para él, es más, volviéndose peor. No supo valorar esa segunda oportunidad.

Después de haber estado desaparecido más de un día, hoy a las 3am sonó el timbre de mi casa, con un extraño que dio la noticia. Mi mamá, fue a mi cuarto, me levanto y me dijo: -Mataron a E. No le respondí, yo por alguna extraña razón ya me lo imaginaba, sólo me acomode de lado e intente volver a dormir, cosa que no conseguí.

Ahorita, estoy esperando a mi papá para irnos al velatorio y mañana supongo que iremos al entierro. No sé cómo me voy a enfrentar a esa escena, de mi caminando hacía el ataúd para verlo por última vez. Supongo que no será muy difícil.

Y pues ya, espero que estés donde estés y seas lo qué seas, estés bien y sigas así. Que yo, aquí probablemente haga un ayuno por tú alma.

Adiós, espero que descanses en paz.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Nota Mental;

Si el abuelo dice; -Jamas vayas a cometer la pendejada de irte a tomar con el estomago vacío.



Obedecer. Sniff
:(

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vamos a dar.

Piensen que pueden tener un hijo así.



Ya enserio, esté 5 y 6 de Diciembre donen, como el año pasado.

Already

Y ya, regresé ¿por qué me ausente? por qué había cinco personas que no debían leer nada de lo que está escrito aquí, nada. Pero me di cuenta que está actitud fue la de un cobarde, así que llegué a la conclusión de que me vale madres si lo leen ó no, no he escrito alguna mentira.

And now, what's coming.


Here I hope..

domingo, 23 de noviembre de 2008

Clases para conquistar hombres con Dayrem.

I´ll never fall in love again dice:
jonatan aydame plis con tu amigo alfredo
Jonathan dice:
¿El mucha lucha?
I´ll never fall in love again dice:
si ese!!
Jonathan dice:
A pues dejame ver que puedo hacer



inches viejas...

*Clases pasadas:
Clases para conquistar mujeres con Arnulfo.
Clases para conquistar mujeres con Orta.

Estoy ociosa


"Jonathan TQM"
Escrito entre líneas de "estoy ociosa"...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Reencuentros extraños.

Ayer, iba camino al boomers y en la combi me reencontré con un entrañable amigo de la secundaria. Yo me senté en la parte de atras y el estaba frente a mi, se me quedaba viendo mucho y cuando voltee a verlo me dice: -¿Freddy?.....

Después de eso no sé como ni sé por qué acabe en un bar con él en Ecatepec, tomando una botella de vodka, dos de el jimador, un Jack Daniel's y dos cartones de cerveza. Recuerdo algunas cosas como; que la banda que estaba tocando era muy buena, que me había fumado una cajetilla y la mitad de otra, que me pesaba un poco la cabeza, que me estaba haciendo ojitos una chava de una mesita de a un lado, que mi amigo estaba riéndose solo y que yo quería ir al baño, nada más.

Después de cosas borrosas, me desperté caminando cerca de aquel lugar, sin mi amigo, sabrá Dios donde quedo el cabrón, tomé mi combi y me quedé dormido, me despertaron desperté hasta la base y tuve que caminar como nueve calles hasta mi casa, entré y mi mamá se molesto por el hecho de que venía apestando a cigarro, con aliento alcohólico y quiero creer que por que eran como las doce de la noche, no sé. Y pensandolo ni tuve tiempo de pedirle su teléfono a mi amigo.

Y hoy, yo, crudísimo me tuve que levantar a las 10am para ir a jugar fút bol con mi hermano, por que se metió a un equipo y me llevo con él y yo le prometí no faltar. Y ahí estuve como zombie en medio de la cancha viendo como el balón iba de un lado al otro, hasta que (por fin) se acabo el juego.

Después me tiene aquí mi papá en contra de mi voluntad para hacerle un mp3 de universal stereo.

Y ya, alrato a chelear viendo el pumas vs cruz azul y si sobrevivo, me lanzo con unos amigos a Tlalnepantla a celebrar ó a llorar, no importa.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vídeos escabrosos.

¿Recuerdan el vídeo de obedece a la morsa que nos conmociono y traumo durante un tiempo?





Bueno, creo que la mayoría si. Pues parece ser que el autor ha subido más vídeos, no como el anterior, si no de otras cosas. Si son escabrosos, pero nada más. Lo que "asusta" es la música alrevez y la velocidad de la misma, también quizás un poco las imagenes. Ayer los estaba viendo en la madrugada pero no los acabe de ver todos, por que me tenía que levantar temprano para ir a la escuela y si no duermo bien, no funciono.

Vean los vídeos;

El toro en mi pijama.



Juicy maraca.



La liebre y la bestia.



No.


La masa lo sabe.


Insomnio.


Ratatouille: La muerte de Remy.



Y ya. +8 de respeto a quien vea los vídeos en la noche y con la luz apagada (sin llorar).

lunes, 17 de noviembre de 2008

Mañana.

Mañana que hago mi extraordinario de matemáticas.


a)

















b)











Y ya en un caso muy extremo;


c)












Pero de que paso, paso.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Unas palabras para Peter Pan

"..No puedo ya ir contigo, Peter. He olvidado volar, y...
Wendy se levantó y encendió la luz: él
lanzó un grito de dolor.."

James Matthew Barrie, Peter Pan.

Pero conoceremos otras primaveras, cruzarán el cielo otros nombres -Jane, Margaret-. El desvío en la ruta, la visita a la Isla-Que-No-Existe, está previsto en el itinerario. Cruzarán el cielo otros nombres hasta ser llamados, uno tras otro, por la voz de la señora Darling (el barco pirata naufraga, Campanilla cae al suelo sin un grito, los Niños Extraviados vuelven el rostro a sus esposas o toman sus carteras de piel bajo el brazo, Billy el Tatuado saluda cortésmente, el señor Darling invita a todos ellos a tomar el té a las cinco). Las pieles de animales, el polvo mágico que necesitaba de la complicidad de un pensamiento, es puesto tras de la pizarra, en una habitación para ellos destinada en el n° 14 de una calle de Londres, en una habitación cuya luz ahora nadie enciende. Usted lleva razón, señor Darling, Peter Pan no existe, pero sí Wendy, Jane, Margaret y los Niños Extraviados. No hay nada detrás del espejo, tranquilícese, señor Darling, todo estaba previsto, todos ellos acudirán puntualmente a las cinco, nadie faltará a la mesa. Campanilla necesita a Wendy, las Sirenas a Jane, los Piratas a Margaret. Peter Pan no existe. «Peter Pan, ¿no lo sabías? Mi nombre es Wendy Darling». El río dejó hace tiempo la verde llanura, pero sigue su curso. Conocer el Sur, las Islas, nos ayudará, nos servirá de algo al fin y al cabo, durante el resto de la semana. Wendy, Wendy Darling. Deje ya de retorcerse el bigote, señor Darling, Peter Pan no es más que un nombre, un nombre más para pronunciar a solas, con voz queda, en la habitación a oscuras. Deje ya de retorcerse el bigote, todo quedará en unas lágrimas, en un sollozo apagado por la noche: todo está en orden, tranquilícese, señor Darling.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Palabras casuales.

Durante casi diez minutos quedó inmóvil, con los labios entreabiertos y en los ojos un brillo extraño. Se daba cuenta, indistintamente, de que una influencia nueva obraba en él. Sin embargo, le parecía como si esta influencia proviniese realmente de sí mismo. Las pocas palabras que el amigo de Basil le había dicho -palabras casuales, sin duda, y llenas de premeditadas paradojas- habían conmovido en él alguna cuerda secreta, no torada hasta entonces, pero que ahora sentía vibrante y latiendo en extrañas pulsaciones.
La música le había conmovido ya de ese modo. La música le había turbado muchas veces. Pero la música no es definida. No es un mundo nuevo, sino un nuevo caos lo que crea en nosotros. ¡Palabras! ¡Simples palabras! ¡Cuán terribles son! ¡Qué claras, y vivas, y crueles! ¡Imposible escapar de ellas! Y, sin embargo, ¡qué magia sutil reside en ellas! Parecen capaces de dar forma plástica a cosas informes y poseer una música propia tan dulce como la música del violín o del laúd.

¡Simples palabras! ¿Hay acaso nada más real que las palabras? Sí; cosas había en su infancia que él no pudo entender. Ahora las comprendía. Súbitamente, la vida se tornaba de color ele fuego para él. Le parecía haber marchado hasta entonces a través de llamas. ¿Cómo no se había dado cuenta?

lunes, 10 de noviembre de 2008

Breves.

Últimamente me causan mucha gracia algunas personas. Que creen que por el tiempo que llevamos de conocernos(?) y por que me porto tolerante y respetuoso, creen que uno es “buena onda”.

Pero bueno, la falta de autoestima es gravísima cuando va a acompañada de la dedicación a apoyar a otra persona. Esa gente que pide prestado para dar, seguro que sufre de problemas de estreñimiento y se come todo lo que hay a su alrededor, por aquello de la falta de abrazos y besos. La otra es que puede ser un exhibicionismo desproporcionado, aunque es posible que divierta a algunos otros.

Por otro lado, literalmente, estoy apunto de aterrizar en un lugar equivocado. Es algo ineludible, lo quiera ó no y todo esto ¿por qué? fácil, por hablar cuando no debo. Sniff.

Y pues sigo en la escuela, ahí ando.



P.D. Me la pelan.
P.D.2 ¡Oh fuck oh fuck oh fucking shit fuck shit!
P.D.3 Sniff.

Orta.

OWNED

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ya no hay amigos.

Me sacaron del salón, cuando regresé, no estaba mi mochila, la habían hurtado. En lugar de ella estaba una bolsa con mis cuadernos adentro y al frente pintado con corrector "Bumbury" junto con una carita.
Acepto que ahora si fue creativo doby, de hecho lo está siendo desde hace tiempo, cosa que me preocupa un poco. Por eso, le dedicaré mi atención que creo que es lo que me pide a gritos.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cada día más.



Que lastima que no los vendan en tamaño gigante ó en forma de tabla para colgar en el cuello.

Me ahorraría muchos problemas y palabras.

Conversaciones de farmacia.

Mucha Lucha: -este…. ¡hola, buenas tardes!.......me preguntaba si de puritita casualidá tendrá de esos….
Señora: -¿de esos? ¿cuáles?
ML: -pus…. pus.. de esos.
Señora: -¿Cuáles? ¿de esos cuales? ¡señálamelos amigo!
ML: -pus… de los que tiene allá
Señora: -¿alla? ¿alla donde?
ML: -pus ¡al fondo!
Señora: -ok, pero dime en que parte si arriba o abajo, derecha ó izquierda
ML: -Abajo.
Señora: -ahhhh ¿los condones?
ML: -shhhh!! siiii…
Señora: -¿Cuáles te doy?
ML: -¿apoco hay diferencia?
Señora: -si, mira; unos son de texturas otros de sabores y también por la marca.
ML: -ahhh
Señora: -¿entonces?
ML: - pus… pus…déme los de la bolsita con dientitos.
Señora: -… esas son gomitas.
ML: -ahhhhh!! disculpe, déme los grises.
Señora: -si… entonces serian $38.
ML: -Préstame $36 ¿no?
Yo: -Toma y 40 quédate con el cambio.
ML: -Aquí tiene señora, gracias, muy amable.
Señora: -si…. este…. hasta luego.

Así de profundo estuvo, y no sé, la señora al final tenía una cara como de que le habían robado 10 minutos de su vida.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Aviso Importante

En lo que a mi respecta, ya no existen los amigos. Y mi salón es una especie de crit.

sábado, 1 de noviembre de 2008

¡bUUUuuuUUUUuuuuuuu!


Pues me acaban de contar una historia de terror hace poco.

En la casa de Doby espantan durante la noche, hay un angosto pasillo que da hacía su cuarto, él cuenta que a una determinada hora se pasea una viejita sin piernas, como flotando.

Doby dice, que le da pena pedirle ayuda al papá de Emmanuel, el señor Carlos Trejo. Por que ya no aguanta los gritos y los quejidos de esté supuesto ente que lo a estado perturbando desde hace ya mucho tiempo. Y no solo es eso, dice que en su baño, se ve algo rojo que flota.
brrrr... escalofriante, me dejo la sangre helada.

¿pedir calaverita? naaaaa, paso.

Hoy en el calendario celta, es samhain. Es el comienzo del invierno y el primer día del año nuevo por que según ellos, el 31 de octubre es la noche vieja. Es el día en que los espíritus pueden venir a esté mundo.

¿experiencias sobrenaturales? ninguna, 3 ó 4 sin comprobar. Yo de niño, nunca fuí a pedir calaverita, sin embargo eso no significo que me quedara encerrado en mi cuarto platicando con Tony, no, me quedaba con mis amiguis, contando cuentos de terror, jugando a las escondidillas y cosas así, el papá de un amigo que trabajaba en la Dulco, nos traía dulces por kilos, y ese día más, así que para conseguir dulces no necesitabamos de disfrasarnos y caminar toda la noche, al contrario prácticamente nos ofrecian nuestra calaverita. Mi papá me tiraba los dulces, por que estaban ofrendados a satán. Y así fue año con año.

Cuando pasaban niños disfrazados, niños más chicos, los atorábamos y les sacábamos todo lo que traían, aquellos días eran pura felicidad, nunca hubo concecuencias ó más bien casi nunca.

Ya grandes, recuerdo que a Mauricio, un vecino, su mamá le había dado un plátano. Iba pasando un carrito de la basura y de pronto un espíritu se apodero de mi y me obligo a arrojar el plátano a la cabeza de aquel buen hombre y entre mentadas y peripecias desapareció en el horizonte aquel carrito de la basura. Al pasar unos 15 minutos, en el horizonte pudimos apreciar un chingo de mugrosos corriendo hacia nosotros con la intención de atorarnos. La libramos ocultándonos en casa de un amigo que vivía como a 5 calles.

A los 15 años, nos fuimos de hooligans causando miedo por todos lados (aaawwww!!).

Y hoy, estuvimos afuera de mi casa cheleando platicando sobre todo y nada. Las cosas cambian, siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...