-Me gustaría ser discreto pero aún así termino contándole mis pendejadas a un montón de gente loca de internet.
sábado, 28 de febrero de 2009
Auch..
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él.
Dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él.
Dicen que tienes veneno en la piel
y quien te toca se queda con él.
se queda con el
veneno en la piel...
Auch..
jueves, 26 de febrero de 2009
Yo fuí: Boy Scout
A esa edad eran suficientes motivos para haber hecho un berrinche de antología y salirse de la casa, pero no, me contuve y me tuve que chingar e ir. Yo creí que iba a ser una mamada así de plantar arbolitos, convivir con otros niños, acampar, cuidar la naturaleza, competiciones idiotas por medallas, uniforme (¿ó traje?) ridículo, clases de ética y moral, apodos aún más idiotas y cosas así. Lo cruel fue que a mi corta edad, tenía la boca llena de razón.
A mi no me gustaba ir, todos mis amigitos(?) eran demasiado buenos y amaban todo lo que habitaba en la tierra, el único normal(?) era un cabrón bien pinche loco, que le gustaba insultar a los demás y a la mínima respuesta del ofendido, el se le iba encima para darles sus putazos. Aquel pinche loco, a la larga se convertiría en el bajista de la banda de mis amores y en uno de mis buenos amigos, para no hacerles el cuento largo aquel loco con el que me lleve muy bien desde el segundo sábado que fui (hasta la fecha), era Iván.
Yo, la intencidad hecha niño.
Como se habrán dado cuenta, a excepción de nosotros dos, el resto eran puros tetos, raros y a ninguno lo querían sus papas. El que ven arriba de mi, de sudadera blanca le decían Guantola y era un ojete con los que se portaban mal y no hacían nada, osea con Iván y conmigo, sniff... recuerdo que un día se aprovecho de que le tenía -le tengo- un poquito de miedo a las alturas y me subió a huevo a un árbol altísimo el cabrón y ya arriba me mecía el culero y yo obviamente como niño de seis años con un poquito de miedo a las alturas y con un culero meciendome arriba de un árbol, pues se me salieron algunas lágrimas, lágrimas de hombre.
Y ya, cuando me bajo, yo estaba todo emputado, con los shorts mojados y calientes, mientras el resto de mis amigitos(?) se reían de mi, al ver que su macho alfa fue humillado. Ojalá y al cabrón lo hayan empujado por accidente y "en broma" de un décimo piso. Ojalá.
Ya como al año deje de ir, cuando mi mamá vio que nomas no veía cambios en mi, solamente más miedo de subirme a la azotea.
¬¬
miércoles, 25 de febrero de 2009
Edguy, Circo volador.
lunes, 23 de febrero de 2009
Yo, solito #1
jueves, 19 de febrero de 2009
Ya llegaron las playeras oficiales del blog.
Al frente el nombre de la mamá que tu elijas. Detrás puedes elegir una de las muchas frases celebres que hay junto con el nombre de su autor.Hay solamente en color blanco, negro y azul.
¡Pide la tuya antes de que se agoten!
Y si hablas en este preciso instante, te enviaremos otra por el mismo precio. Anda animate solo cuestan $99.90 Mis operadoras están esperando tu llamada.
En realidad no es cierto, lo único cierto es que es el prototipo para la salida de sexto. Están quedando nais ¿no?
martes, 17 de febrero de 2009
¿A quien quiero engañar?
Pero no me puedo engañar a mi, la verdad es que estoy en jaque con F. Que ha regresado y no se anda con mamadas. Tengo que pensar rápido en como mover mis piezas para ganar, pero primero necesito salvar a mi rey.
-Jaquemate.
lunes, 16 de febrero de 2009
Cuando te veo, se me van las ganas de ser yo.
Lo gracioso, es que sin que yo te llame o halla un acuerdo, llegas. Y me llevas. Y me chingo y voy. Entonces, es en ese momento cuando; sentados, parados o acostados me miras y yo te miro y es ahí, justo en ese intervalo de tiempo, cuando se me van las ganas de ser yo. Y con esto no me refiero a desear ser alguien mas, no. Me dan ganas de dejar a un lado todo lo que he aprendido, mi código de vida, lo que me a costado sangre, sudor y lágrimas formar toda mi vida, mi yo. Entonces, regresando a lo de las miradas; cuando te veo, sencillamente me dan ganas de olvidar todo lo aprendido, dejar de ser yo, librarme de mi por un par de horas. Es pereza mental lo tuyo si no deduces lo que quiero decir.
Entonces es ahí, cuando abro mis ojos y me incorporo al mundo (con temor a escucharme como ejercicio mental barato), estoy acostado en mi cama y veo algo a mi izquierda que me asusta. Con mucho trabajo me pongo de pie y en cuanto pense en todo lo anterior, pude ver desde donde me encontraba que aun seguia en la cama.
Sniff.
sábado, 14 de febrero de 2009
A little comic
viernes, 13 de febrero de 2009
Vitacora de un 13 de Febrero del 2009.
- Solo adornaron algunos salones.
- Al parecer todo esta tranquilo y así se va a quedar.
- Llegue tarde, y me toca matemáticas, antes de entrar veo a Doby a lo lejos, el me ve y me dice que no entre, que nos vallamos a buscar amor por ahí.
- Bajamos por una bata para Raul, el nos abandona y nos vamos a la cafetería.
- Doby se pone a hacer sus habituales rituales de apareamiento con el emo.
- Dentro de la cafetería, Doby me pregunta que si le puedo hacer un favor.
- Desconfiado, acepto.
- Me da cinco o cuatro tarjetas (no recuerdo muy bien), me pide que escriba cosas bonitas al frente, que el se encargaba de poner el difícil Para: y De:
- Escribo eso y pregunto que para que es todo eso.
- Me dice que compro algunas rosas y globos y que la señora de la cafetería las entregaría poco después del receso.
- -¿no quieres mandar una?
- ¬¬
- ok
- Cuando acaba la hora, entro al salón y todo esta normal, tanto que me asusta.
- Clase de problemas políticos, bla, bla, bla...
- Receso.
- No salgo al receso porque no mas no me dan ganas.
- Cuando acaba, salgo con Doby, Emmanuel, Arnulfo y creo que con el perro.
- No se porque acabe con Doby rumbo a ver una película en el salón de Orta.
- En el camino me encontré a Circe, me quedo con ella y con Doby viendo una película muda. Bastante buena.
- Doby se aburre y empieza a chingar. Nos sacaron del salón.
- Nos vamos a la cafetería (otra vez) y ahí nos quedamos, hasta que Doby se aburre y se va.
- Me quedo solo con Circe.
- Acaba esa hora y la llevo a su salón, después me voy al mio.
- Nada interesante.
- Aburrido todo.
- Raúl me avisa de un chisme en el que me involucro yo.
- Creo que mi novia ya no es mi novia.
- La profesora de Psicología nos saca a Doby, Arnulfo, Emmanuel al Perro y a mi, nos vamos al salón de a un lado que estaba vacío.
- Emmanuel que estaba triste y sentimental se separa de nosotros.
- Arnulfo me da una patada en el culo, aplaude y dice: -Ahora si putos, les voy a dar en su madre ¿quien se avienta primero?
- Encueramos al cabrón (no es broma).
- Se viste y entre mentadas no se que le dice a Doby, y lo volvemos a encuerar.
- Nos bajamos y Buzz nos dice que había unas chavas en el tercer piso que necesitaban a cuatro hombres atractivos y que eramos los mas adecuados para el trabajo.
- Cuando subimos, estaban vendiendo besos en 15 pesos.
- Doby paga 30 y se metió a ese salón, salio feliz. Por fin, había encontrado amor.
- Me parece denigrante lo que hacen esas chavas. Respeto.
- Cuando acabo la hora, por fin nos fuimos de la escuela.
- Ya afuera, el Perro agarra una taza de sumo valor sentimental para Doby y se hecha a correr.
- Doby lo persigue por todo el boulevard, pero no consigue agarrarlo
- Doby toma un par de piedras para asesinarlo. En sus ojos vi que no era broma, enserio le iba a hacer daño. ¿porque no intervine? bueno, no soy nadie para cuestionar a Dios, quizás ya era su tiempo.
- El muy maricón del Perro tomo un taxi y huyo.
- Doby juro que si el lunes no le pegaba, dejaba de llamarse Eusebio III.
- Después de que le seque sus lágrimas y le di un beso en la frente y nos fuimos de ahí.
- Llego a mi casa.
- Duermo.
- Programo un post para mañana.
- Escribo esto.
Y ya. En un rato me voy con mis primos y unos amigos todo el fin de semana a San Luis para ir a una tocada, jugar Guitar Hero, empedarnos y... y... reforestar un jardín..
¬¬
jueves, 12 de febrero de 2009
Ya se acerca el 14 de Febrero. brrr...
Lo que me asusta, son aquellos que tientan a Zeus a destruir la tierra haciendo sus cartulinas y mantas con mensajes sus tiernos mensajes de amor, si, esos que ahorraron sus domingos para comprar el peluche, los chocolates, el globo, el arreglo de flores y sabrá Dios que más. Si un día comienzan a caer muchos rayos destruyéndolo todo o del cielo comienzan a aterrizar naves llenas se seres de otro mundo con la intención de estudiarnos vía anal, ni se molesten en preguntar porque fue.
Pero sin embargo, me parece muy divertido cuando son mis amigos los que hacen este tipo de cosas, y generalmente ocurre así. Nunca esta de mas la bochornosa foto del año pasado con los clásicos;
-Mira, cuando le diste a Arenita flores el año pasado.
- Si, cuando éramos novios
-Si, fíjate, si no la hubieran embarazado, apuesto a que todavía serian novios.
¿verdad? ....
¿¿verdad??
¡¡¿VERDAD?!!
¿qué te pasa?
Espera, ¡no llores!
¡animate! ella no era para ti
-Mira Alejandro
-¿Qué?
-El día que perdiste tu virginidad en alguna peda que no recuerdo.
- :(
-jaja mira lo que encontré
-¿qué?
-La foto donde te disfrazaste de vaquita para llegarle a Lucero
- Sniff...
Y la lista se vuelve interminable.
Probablemente es que ese día este con Lupe de hooligan ponchando con serbatanas muchos globos, decapitando osos de peluche y quemando cartitas, todo para nivelar el karma.
Y, enserio yo no pido que Kāmadeva me de limosnas, no las necesito. Una persona no va a venir a darme felicidad, solo la complementa, la felicidad debe recidir en nosotros mismos. Y repito, soy un romántico incurable y mis poderes no necesitan que sea 14 de febrero.
Y yo se que van a empezar con que "pinche amargado" "es que tu no tienes novia" "es que tu eres feo y los feos la pasan mal ese día". Pero no, no soy amargado, creo que tengo novia y soy el vivo ejemplo de que no es una leyenda o algo imposible el ser guapo e inteligente a la vez.
Bueno, dejando a un lado las aclaraciones, solo puedo resumir que este día se me hace igual que como alguien que dice “Te amo” a los dos días de novios.
brrr...
Saldando viejas deudas.
Pues, ya saldo su deuda karmica:
martes, 10 de febrero de 2009
De patadas en el culo y reencuentros de pelicula.
Y me hice caso. Entonces, aproveche la mañana para irme a fresear a cualquier lado, y mi ruta empezó parando a casa de un amigo para recoger unos discos y un amplificador, claro, acompañado de un tequila para terminar de despertar.
Después fui a comprar un par de discos, una playera de los Misfits que me gusto mucho y una pulcera de calaveras que también me gusto. Hasta aquí todo iba bien, todo, hasta que decidí ir a plaza Coacalco a ver el precio de unos bajos y comprar una revista de partituras.
Cuando iba feliz rumbo a la parada, sentí un golpe en la parte de abajo de la espalda, osea en mi culo. Si, creanlo o no, recibí una patada en el culo (que no es la primera ni la ultima vez) pero ese no fue lo importante, el detalle estuvo en quien me dio la patada. Cuando me di la vuelta para identificar a mi agresor, resulta que era mi exnovia, M.
Cuando la vi ahí parada con esa sonrisa de "Yo no hice nada", con los aretes que hace un par de anos le regale y esa blusa escotada que siempre me gusto me quede serio mirándola a los ojos, como si no la hubiera visto en mi vida, hasta que le sonreí y rompí el hielo y le pregunte como estaba, -Bien, no me quejo aun-
Eran las cuatro de la tarde, así que la invite a dar una vuelta por aquella plaza y después a dejarla a su casa (como hace mucho tiempo lo hacíamos) y como es clásico, recordando esos días que hoy son ya lejanos, viendo lugares ya recorridos, riendo, haciendo preguntas, actualizando información personal, intercambiando teléfonos, hasta llegar al punto final del recorrido, su casa.
Como en muchas ocasiones, me senté en una banqueta, que al sentarse permite ver un poco de la ciudad desde arriba, tal pareciera que en ella no pasaron los anos, no como en las casas, que a algunas les faltaba ya pintura y otras simplemente cambiaron. Ella se sentó junto a mi y seguimos hablando de todo, hasta que llegaron dos eventos ineludibles en este tipo de reencuentros, -Oye, ¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo, mientras recargaba su cabeza en mi hombro. -Si, claro- respondí sin titubear -¿Porque cortamos?- pregunto muy muy seria. -Pues es que duramos lo que teníamos que durar- respondí sabiendo que eso no bastaría -si, con esa respuesta he podido levantarme cada día- dijo en otro tono. Yo no pude hacer otra cosa que voltear a mirarla así; ¬¬
Por lo menos me salve de que hiciera mas preguntas. De lo que no me salve es de (...)
Y al final, todo quedo como película, prometiéndonos algún día
No se, ¿seria bueno?
lunes, 9 de febrero de 2009
Me decepcionaste, y cabrón.
Ahora, como ya te
Y si te quieres vengar ó desquitar: adelante, no me voy a defender. Ojalá y eso de verdad te haga sentir mejor. ¿y sabes que es lo peor de todo? que (creo y es lo mas seguro que) no nos hablemos en un largo tiempo (y quiero equivocarme), hasta que te desemputes y si hay suerte, que te des cuenta que no debiste reaccionar así. Me da un chingo de coraje, porque eres de las pocas personas a las que estimo.
Y ya. Yo ya olvide todo.
P.D. Chinga tú madre y Grrr!!!
sábado, 7 de febrero de 2009
Déjà vu.
Viernes, casa de Sergio. (Luego pongo dirección, teléfono y un croquis de este humanitario y humilde personaje que presta su casa para todo tipo de eventos, con preferencias a los de la Modelo y Villa)
Otra vez, llegamos Doby y yo, los vigilantes no nos dejaban pasar, hasta que otra vez, tuvimos que señalar al pinche guarro del Mucha Lucha que estaba con medio cuerpo afuera en una ventana de un segundo piso. Llegamos, bebimos muy poco, fumamos y jugamos Guitar Hero, donde el Mucha Lucha hizo ver como ha gastado todos sus domingos rentando el juego, sorprendentemente les dio en la madre a Sergio a Cabañas y a Doby. Cuando jugo conmigo, en nivel medio de dificultad, le gane por mas del doble, mientras bailaba charleston con Doby y hablaba con Sergio sobre el calentamiento global, y es que esta chavo y se le hace fácil, después jugamos en modo Batalla, sin ni siquiera apretar nada, le gane. Ya después el me gano dos veces en modo Fácil, y es que se me hizo feo ver que llorara por el dinero y el tiempo que había invertido para poder ganarnos. Después, Sergio y el Mucha Lucha se bajaron a patear el balón, mientras yo realizaba dos importantes fotos que el ML me pidió y cuidaba a Doby;
Y después nos unimos nosotros;
Yo: -Metela a tu mochila y dices que te la trajiste de la casa de Sergio.
ML: -No mames.
Yo: -Doby va a ser el primero en pedirte.
ML: :)
Y pues dicho y hecho, Doby practicamente se la arrebato y de un solo trago se la tomo toda, cuando íbamos en la combi, se lo comentamos.
ML: -Chingona la coca doby?
Doby: -seee
ML: -La encontramos en un teléfono publico.
Doby: ...
Todos: -jajajaja
ML: -No ma... se me ocurren mil formas de por que llego ahí.
Yo: -Y el 90% de ellas insalubres.
Doby: ...
Todos: -jajajaja
ML: -Que tal si traía un gargajo?
ergio: -No te supo dulce wuey?
Doby: ...
Todos: -jajajaja
Y pues llegamos todos puteados, pero bien, yo por lo menos feliz por conseguir 4 fotos que son una joya.
jueves, 5 de febrero de 2009
Apunte de media noche.
El problema que yo veo es que en parte, no creo en la reencarnación y no vez que yo le rezo a un Dios que me prometió que cuando esto acabe no habrá nada mas, fue bastante ya.
En fin, tan solo me gustaría que todo fuese mas sencillo de entender y que la corta estancia que tenemos aquí fuese mas amena, pero porque habría de ser todo así de sencillo. Ademas esto no es una queja.