miércoles, 16 de enero de 2013

Razones para no dejar el Facebook abierto.



Mientras mi amigo Raúl me enseñaba como hacer un guacamole pocasumadre estilo "Raúl", me di cuenta de que su laptop estaba abierta, y, como era de esperarse utilizé todas mis herramientas y conocimientos informaticos par hackear su cuenta de Facebook...

Algo así, pero yo no usaba camisa de cuadritos.

¡Mentiraaaaaaaa! Dejo su Facebook abierto y cuando se distrajo solo espere el momento oportuno para escribir a una velocidad digna del buen nerd que soy rápido.


Y con esa misma cara, así es más creíble, ¿no?
Lo que dio como resultado esta joya, no pude sacar una impresión de pantalla desde mi compu porque pues estaba en casa de Raúl aprendiendo a hacer guacamole estilo "Raúl" pero afortunadamente, pude hacer la impresión de pantalla desde mi celular;



¿Lo triste? Lo triste fue que si se percatan en los comentarios, hay un Zaid Sanchez. Un Zaid Sanchez que después me enteré, que en la vida real si le gusta el sexo homosexual. Un Zaid Sanchez que luego luego mando un MP diciendo "Hola guapo, si es verdad yo me apunto".

Más tarde, antes de pasar a expooner en Matematicas, me entra una llamada de un furioso Raúl. Un furioso Raúl que quería mi cabeza jajajaja ¿entendieron? Raúl... jajaja quería... jajaja mi... cabeza jaja...

*Grillos*

Por eso no tengo amigos, me cae.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...