martes, 26 de junio de 2012

Post sobre mediocridad.

"Es que yo siempre he sido de diez en los exámenes, pero nunca entrega nada"

Quien me conoce, sabe que escolarmente esa es mi frase de presentación. ¿Todo esto a que viene? bueno, pues que hace como dos años, cuando era nini, alguien me dijo en una fiesta que era un mediocre. Me dijo algo como que yo siempre había sido muy inteligente pero que no tenía ambición que era un mediocre y bla, bla, bla. Me hubiera sorprendido si hubiera sido la primera persona que me lo hubiese dicho, pero no, desde que estuve en la secundaria, en las dos preparatorias y en esta etapa final de dos universidades he recibido comentarios similares.

Y hasta cierto punto es cierto, las cosas no me importan más de lo que deben, sin embargo, creo que en eso no radica el ser mediocre. De cualquier forma, desde que volví a la universidad en enero del año pasado, tuve algo muy claro; que quería explotar mis capacidades sin sacrificar mi vida privada. ¿Que ocurrió? Que sigo siendo aquel chico de diez en los exámenes pero ahora con la peculiaridad de que ya entrega las cosas.


Arriba; Chulada de boleta.
Yo sé que mi carrera no es muy exigente, pero no es fácil. Supongo que los que me conocen, no esperaban menos de mí. Y esto tiene su lado positivo, gracias a esto, tengo una beca con la cual pago mis excéntricos gustos y viajes y además de seguir así, en un año podría salir a Nuevo México o a España, es más factible a Nuevo México porque al escuchar España los ñoños de verdad se abalanzaran dejándonos afuera a los que nos hacemos pasar por ñoños.

Y me encanta la gente, porque hace dos años era Nini y mediocre y ahora soy nerd y un hombre decente. Y solo me costo empezar a entregar trabajos y participar en clase, pero pffffttt!!! es dificilisimo hacer eso, ya veo porque hay tanto joven que abandona la carrera jaja.

 Y como más arriba decía, todo esto sin sacrificar mi vida privada, porque sigo haciendo cosas como:


Escribir en el blog, trollear en la computadora.

Asistir a fiestas salvajes.

Salir con ardientes mujeres.

Tener muchos amigos y ser el chico más cool de la universidad.

Devorar libros.


Rockear durisimo.

¿Quieren saber cual es mi secreto?


Pues básicamente que no duermo. 

Y bueno, creo que ser mediocre radica en darle más importancia a las cosas que no merecen tanta importancia, en vivir a medias. Eso es ser mediocre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...