viernes, 20 de mayo de 2011

Sangriento día de las madres.


El miercoles fui a ver "Mothers Day´s" ó Sangriento día de las madres. Fuí con Emmanuel y estuvo muy cagado porque llegamos con hambre así que fuimos al burguer king, y compramos un combo, ¿el problema? el problema era que la película empezaba en 20 minutos. Asi que teníamos de dos, ó comiamos tragabamos en cinco minutos ó nos las arreglabamos para entrar a la sala con todo.

Obviamente elegimos la opción dos.

Y para entrar tomamos la enorme bolsa en que nos dieron todo y la metimos bajo mi sudadera. NO-MA-MAR, cuando subí el cierre parecía que traía una bolsa enorme de comida bajo la sudadera, ó bien, parecía alguien con IQ muy bajo.

Y cuando entramos fue algo asi como...

Wuey que corta los boletos: -Buenas noches, disfruten la funsi... ¡¡EY!! ¡Esperen un momento! ¿Acaso llevan bajo esa sudadera una bolsa de comida rápida ajena a este establecimiento? ¬¬
Yo: -amm... ¬¬ no...
Wuey que corta los boletos: -¡ok! disfruten la función.

En cuanto a la película. Esta buena. Pero no como para que la vallan a ver al cine. Rentenla, comprenla ó descargenla. En lo personal creo que faltaron desnudos. Porque al principio nos pidieron nuestra identificación porque es clasificación C, pero no tiene desnudos ni así mucho mucho gore que digamos.

Pero, ¡vamos! es del director de un par de películas de SAW, esta basada en una "b-movie", tiene muy buena trama, te mantiene en suspenso casi todo el tiempo, las pregunta frecuente que te harás a ti mismo durante la pelí es ¿cómo carajo va a terminar todo esto?  y sobre todo sangre, hay mucha sangre. Vale la pena verla.

Vela si eres fan del género.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...