martes, 4 de septiembre de 2007

Algo rapido sobre mi..

Soy bastante obstinado, muy espiritual, autodidacta, independiente, sensible e intolerante. Despues de conocerme bien hay quienes me quieren y hay otros que me odian pero a casi nadie le resulto indiferente, soy un romantico sin cura, soy vegetariano, naci un 8 de octubre y desde que tengo memoria me doy de topes con el sistema, me gustan algunas drogas pero me gusta la libertad no soy esclavo, me pinto las uñas y me interesa muy poco el "que diran". Amo la musica, me gusta viajar, no se para que demonios sirven los horarios, las rutinas o una regla, odio los nacionalismos y las banderas, mi sed de no ser otro cliché y el amor son la primera energia de mi dia, me gusta ponerme como meta horizontes muy muy lejanos por que cuando se llega es mas satisfactorio, padezco del extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde. Me llamo Jonathan Mejia y este –señoras y señores, amigos, parientes y vecinos–es mi blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chido tu blog!

Anónimo dijo...

hola....!!! woow jona pues sigo diciendo que te conoces muy bien no creo conocer a otro chico como tu, me gustan tu ideales y te admiro por como eres, que bueno que la vida no te pase en vano ( quedate esta noche vigilando, vigilando que el dia y la noche no pasen en vano)eres un chiko bastante interesante por eso me caes tan bien y porque podemos entablar una buena conversacion, ademas tienes un buen gusto en musica jeje.... y bueno no es todos pero es un pequeño resumen jaaa!!! y de corazon espero que tu vida sea muy chevere, No busques el camino que deba conducirte, busca el ser que permita dejar tu huella....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...